Reto 0

 Reto 0

Antes de nada, me presento. Soy Fernando de la Iglesia Revuelta, funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, perteneciente a la LI promoción. 

Actualmente, soy subdirector general adjunto en la Vicesecretaría General Técnica del Ministerio de Ciencia e Innovación, donde me encargo, entre otras, cuestiones, de estudiar, elaborar e informar proyectos normativos del departamento, informar proyectos de otros ministerios, y preparar y asistir a la Ministra y al Subsecretario sobre aquellos asuntos que se someten al Consejo de Ministros, a las Comisiones Delegadas de Gobierno  y a la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios,

Si bien es cierto que, de manera directa, mi actual desempeño profesional no tiene vinculación con la Agenda 2030 y lo ODS, lo cierto es que el curso resulta de mi interés dada la creciente relevancia, pública e institucional, que han adquirido ambas cuestiones. Además, en numerosas ocasiones ambas esferas afectan a normas que me toca estudiar e informar. 

Por ello, mis expectativas al participar en esta experiencia de aprendizaje son variadas: conocer, más de cerca, qué son y para qué sirve los ODS y la Agenda 2030, comprender cómo pueden aplicarse al día a día del ciudadano y de la administración y cómo pueden facilitar la vida diaria de las personas, esto es, su aplicación práctica.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto y entrega 2: ¿Qué elementos caracterizan el trabajo en alianza?

Reto 1: ¿Conoces si existe algún plan de localización de ODS en tu Administración?